martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 5 ¿Bendita o maldita Interrupcion?

Lo que has oído, ¿te gusto?-Pregunte muy rápido, tanto que se tuvo que pensar más la pregunta que la respuesta.

¿Como quieres que te lo demuestre?, ya no sé como con otras chicas ya había funcionado...-Dijo como que estuviera pensando para el lo de las otras chicas me ofendió y me enfado.

Para empezar esta claro que me consideras un premio, "Pude conquistar a la chica más dificil de todo el insti"-Dije como haciendo un rectángulo alrededor de la última frase. Eres el chico más argggggggg no mereces ni que gaste tu tiempo contigo.-Acabe diciendo y me fui, cuando salí senti como todo el mundo me miraba y cuchicheaba si yo pasaba por su lado y ya ni te cuento cuando fue Alex el que me fue a buscar me agarro y me llevo medio a rastras a un lugar donde estuviramos solos.

Buen momento para la prueba-Dijo sereno pero se le notaba que estaba cabreado bajo esa mascara fría.

Ni hablar ya la he pasado por lo que debes dejarme en paz-Dije sin estar muy convencida.

Yo no lo creo, esa no era la prueba que yo te iba a hacer así que no se da nada por ganado.-Dijo y me empujo contra la pared, joder con la manía que estaba pillando de hacer eso, pero esta vez estábamos totalmente pegados. Nuestras caderas parecían encajar y el no hacía más que incitarme me besaba el cuello, me mordía la oreja cuando ya perdí el control sobre mi misma, lo único que deseaba era besarle y no separarme de él nunca pero cuando nuestros labios estaban a punto de rozarse intervino Megan mi querida o no tan querida hermana mayor.

Suelta a mi hermana ahora o te vas a acordar de este momento toda tu vida-Dijo Megan más cabreada de lo que le había visto nunca. Antes de hacerle caso se acerco a mi oído y dijo sonriente:

Has perdido-No lo aguantaba pero no me dejo tiempo a responderle, porque técnicamente no nos habíamos besado por lo que nadie había ni ganado ni perdido.

Hermanita no estés a solas con ese chico le interesas bastante por lo que he visto y oído.-Estaba muy enfadada por lo que le solté:

Se perfectamente que este me considera un trofeo porque quiere conquistarme por ser la única chica difícil que ha conocido en su vida-Dije a punto de explotar. Megan parecía sorprendida.

Daphne por favor que tonterías dices simplemente le gustas por como eres, tienes unos ojos únicos ¿a cuanta gente has visto con ojos color ámbar? y con un pelo tan rubio que parece estar hecho de fuego y aunque intentes tapar tu cuerpo tienes un cuerpo flipante. Te he visto en la piscina y no había chico que no te mirara, si estas entre modelo y diosa.-Dijo como si tuviera que resaltar lo evidente.

No soy tan guapa ni lista como tu-Dije un poco decaída.

¿Pero que dices? Daphne, ¿te estas oyendo?¿me estas escuchando?. Yo no soy fea pero soy corriente pelo y ojos castaños y unas curvas peligrosas. Además de que esto no te lo creas mucho siempre he estado celosa de como eres, destacas por lo diferente que eres a lo que es corriente en España.-Dijo sorprendida al principio y dulce al final.

Pero no has pensado que tal vez no me gusta ser diferente que me gustaría ser más corriente. Todos los chicos creen que soy de usar y tirar por mi aspecto pero sin embargo no solo esta lo de fuera también esta lo de dentro pero parece que nadie se fija-Dije ahora ya más que decaída. Megan me abrazo y me dijo dulcemente al oido:

Si te vieras como yo te veo...

Se acabo el recreo y me fui a mis clases e intente concentrar todo mi cerebro en las materias, no hablé con mis amigas en ningún momento. Cuando toco la sirena para irnos del insti me fui pero no a casa sino al estanque del parque que tantos problemas había dado junto a unas amigas locas y un chico guapísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario