lunes, 30 de agosto de 2010

Capítulo 4 Mira disimuladamente...He dicho disimuladamente!!!!

Entramos en el pasillo que llevaba a la aula de profesors, despacho del director, biblioteca... Ultimamente esta pasando por alli demasiadas veces para mi gusto aunque mi compañia solía ser de mis amigas por llegar muy tarde, hacer pellas, justificantes falsos... Pero esta vez la compañía era de un chico muy...guapo, si admitelo Daphne es muy guapo, su pelo rubio/castaño claro, sus ojos verdes y su cuerpo atletico lo hacían la envidia de cualquier adolescente de nuestra edad y a la chica de la que estuviera detras en afortunada. Pero esta claro que esa chica no soy yo esos chicos solo desean lo que no pueden tener, además resulta arrogante y ¿por que tiró a mis amigas al estanque una broma u otra cosa?. Mientras pensaba todo esto no me había dado cuenta de que lo estaba mirando fijaamente y él a mi. Entramos en jefatura dimos el papel y nos fuimos a al biblioteca. Nos sentamos en una mesa y cuando la profesora se marcho me dijo:

¿Bueno entonces hacemos la prueba o vas a acobardar?-Dijo sonriendo abiertamente

En ese momento entraron otros castigados y me dieron una excusa que iba aprovechar, de eso estaba segura.

Lo siento pero si nos alejamos de la gente los dos solos seremos la comidilla del insti, así que en otro momento.-Lo dije en un tono que no dejaba lugar a la replica se calló cogio un libro y se puso a leer. El castigo paso lento en cuanto acabo la clase fuimos a la clase siguiente en la que nos tocaba Matematicas la verdad es que me pase la clase o bien hablando con mis amigas o bien pensando en la prueba de Alex. Cuando termino la clase fuimos al recreo y nos sentamos en un banco y nada más sentarnos me dicen que me tienen que preguntar algo.

Vale ¿que quereis preguntarme?-Pregunte un poco extrañada.

Nada importante-dice Izzy, solo si te gusta Alex.-Me quede con la boca abierta muy inpactada.

No, ¿por qué?-Dije lo más tranquila que pude.

Porque me da que de el no se puede decir lo mismo-Dijo Reby

¿Por?-Pregunte un poco extrañada.

Porque en toda la clase de Matemáticas no te quito el ojo de encima y cuando se te cayo el lapiz y te agachaste a buscarlo con ese pedazo escote casi se le salen los ojos de las orbitas.-Dijo Ary.

¿Que quereis que haga? Es que no me va-Dije con u poco de fastidio.

¿Entonces cuales te van? ¿Feos, bajos y flacuchos? Por favor ese chico esta de película, lanzate a por el si o... si.-Dijo Izzy emocionada.

Joder es que os tiro al agua-Dije mirando a Reby y a Ary.

Bueno en realidad lo que paso es que cruzabamos el parque nos quedamos mirandole y nos caimos al estanque.-Dijeron un poco avergonzadas.

¿Que?-Pregunte más fuerte de lo que pretendía y medio patio se me quedo mirando pero me daba igual. Cuando viera a Alex debía preguntarle algo. Inmediatamente segui hablando:

Pero ese chico es de los quiero lo que no puedo tener y como yo no le hago ni caso...-Dije pero no sabía que más argumentar.

Aceptalo lo que tienes es miedo a salir escaldada de una relación.-Dijo Izzy rapidmente.

No...-No me dejaron acabar la frase, cambiamos de tema aunque no se a cual porque me pase el resto del recreo pesando. Cuando vi a Alex lo cogí del brazo no me importaba lo que hablarían mientras mis amigas no se lo tomaran mal. Cuando estuvimos solos le pregunte:

¿Te gusto?- Pregunte rapidamente.

¿Que?- Fue lo único que pudo contestar a mi pregunta y fue la primera vez que le había visto tan sorprendido.

1 comentario: