sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 3 Cadena de coincidencias...Puto destino

Entre como un relampago en el baño, cerré el pestiño y me puse a ocultar el chupeton con el maquillaje. Debía darme prisa antes de que la profesora de historia llegara porque con lo cabrona que es seguro que me mandaría a jefatura y no tenía ni pizca de ganas de ir.
Salí corriendo y me encontre con la puerta cerrada, mierda ya ha llegado pensé y no me equivocaba pero me dejo entrar...para darme un papel en el que decía "Retraso" a lo que yo más bien llamaría "PUTADA", estaba saliendo por la puerta cuando me encontre de cara con Alex. La cosa no podía ir peor rezaba para que tuviera un justificante o algo así pero como no simplemente había llegado tarde.

Alexander acompañe a Daphne a jefatura por favor y que les pongan el retraso a los dos y quedense en la biblioteca.

Ohhhhhhhh mierda, es lo único que pude pensar. No sabía en el caso de otros institutos pero en el nuestro, que te mandaran a la biblioteca era casi un favor porque la profesora que debería estar haciendo guardia esta demasiado ocupada de aca para alla y nunca esta en la biblioteca aparte de que es enorme y te deja ponerte donde te de la gana y si añadimos Alex son problemas seguros.

Claro profesora-Dijo con un tono galante que sorprendio a la profesora y porque no decirlo a mi.

Salimos de la clase juntos y despues mientras caminabamos por el pasillo me fui apartando de manera que no se notara demasiado, de repente hablo:

¿Por que te has maquillado la marca?-Preguntó un poco divertido.

Tal vez porque no voy a ir a clase con un chupeton y todo el mundo mirandome descarado y preguntandome ¿quien te lo ha hecho?¿tu novio?¿esta bueno?-Dije las últimas pregunatas con falsete.

Bueno las chicas suelen predumir de que un chico les ha dejado una marca o las ha besado ¿no?

Supongo pero no es mi estilo, aunque si que tengo que aguantar, ahora he dejado a mi novio y me he enrollado con uno de 19, ahora volvi con mi novio, despues le puse los cuernos con su mejor amigo...-Dije sin pensarlo.

Ahhhh, así que tu no eres una chica fácil ¿no?-Dijo picaramente.

¿Que más demostraciones quieres que te haga otro rodillazo en los huevos o con uno bastó?

Jaja-De repente se acercó demasiado y yo me aleje de un salto. Y sonrió satisfecho.

¿Me tienes miedo o es que sabes que si estoy demasiado cerca no sabras si puedes controlarte?-Dijo intentando decir esto sin descojonarse por lo visto el ya tenia clara la respuesta.

En realidad es solo para prevenir que salga tu vena pervertida y te me lances encima.-Dije lo más calmada que pude.

¿En serio? entonces hagamos una prueba si te resistes a besarme te dejare en paz.-Dijo un poco cabreado por mi contestacion.

Vale ¿el que?-Entonces me volvió ha arrinconar, como le odio.

Si te resistes a besarme admitire que no me deseas sino saldras conmigo.-Dijo sonriendo.

¿Qué? no pienso salir contigo ¿que pensarian mis amigas?-Dije demasiado rapido.

Espera, espera ¿lo que mas te molesta es lo que piensen tus amigas?-Dijo sorprendido.

Si-Dije tímidamente, debería cortarme la lengua así no cometería ese tipo de fallos.

No me había fijado que me arrincó justo en las puertas de jefatura y ahora alguien acaba de abrir la puerta y Alex y yo estamos tan cerca que podríamos rozarnos la cara.

Alexander!!!!!! Daphne!!!!!!!! Alejaos ahora mismo!!!!!!!!- Gracias a Dios es nuestro tutor no nos echara una gran bronca.

Ibamos a jefatura y Daphne se ha mareado y la he apoyado en la pared es que no ha desayunado. -Dijo Alex rapido como un relampago.

Ohhhh en ese caso vayan a jefatura y mejórate Daphne-Dijo esto y se fue, menos mal que este profesor es imbecil, es lo ultimo que pense mientras cruzabamos la puerta de jefatura.

1 comentario:

  1. woooo... que cerca estuvo esa! xD
    jajaja
    pues a mi Alex me gusta.. .aunque sea un cerdo xD
    besos!(L) y sube pronto! (:

    ResponderEliminar