viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 2 ¿Como escapar?

Sentía como su aliento se acercaba cada vez más hasta que note como daba pequeños besitos en mi cuello. En ese momento ya había perdido toda la voluntad que me quedaba, así que relaje mi cuerpo de manera que el dejo de presionarme los hombros. Coloque mis manos alrededor de su cuello, entonces cuando nos ibamos a besar siento que recupero las fuerzas y le doy un rodillazo en la entrepierna. Él se aparta y yo salgo pitando, tenía que hablar con Reby y Ary.
Reby!!!!!, Ary!!!!!!!!!!!-Tenía que hablar con ellas ya.

Hola, Daphne ¿que tal con el imbecil?-Dijo ella sonriendose un poco, supongo que creía que lo había matado nada más lejos de la realidad, creo que se va a acordar de ese rodillazo toda su vida.

He hablado con él y vuestras historias no encajan-Dije un poco más cabreada de lo que queria.

¿Te fías mas de el que de nosotras?-Dijo con falso tono ofendido.

Digamos que ha sido muy convincente-Dije tocandome el cuello.

Daphne, ¿que es esa marca que tienes en el cuello?-Dijo intentando acercarse para mirarla de más cerca.

Nada, es que el otro día me caí y me hice un moraton en el cuello.-Dije poniendome muy nerviosa.

Pero no lo tenías antes-Dijo mirandome con cara interrogante. Entonces se me ocurrio.

Es que le puse maquillaje para que no se viera tanto y me estuve frotando un poco el cuello, seguro que se me quito.-Antes de que pudiera insistir me fui corriendo al baño y vi el chupeton que me había dejado en el cuello, lo voy a matar era lo unico que se me ocurría decirme a mi misma. Pero el encontronazo fue demasiado rápido y poco preparado.

Controla tus piernas Daphne.- Me dijo con la voz más irritante que pudo. Le conteste.

Y tú, tu boca.- Me miro sonriendo y se acerco para ver la marca que destacaba en mi blanquísima piel.

Bonita marca, nunca había dejado una tan redondita-Dijop ya sin disimular su sonrisa de satisfacción.

Nada que salga de tu boca puede ser bonito, porque no haces más que decir estupideces.-Con esa frase me desprendi de toda la frustración que el me provocaba. Era el tío más imbecil del mundo.
Me fui corriendo tenía que taparme eso antes de que empezara la siguiente clase y todo el mundo se diera cuenta de ello.

Por favor comentad <3

1 comentario:

  1. me encanttaaaa (LLL)
    que hijo de puuttaaa ¬¬
    Pero si esta bueno pues.... jajajajajjajajja xD
    sube otro prontooo(LL)!!
    TEQUIEROMAZOO!

    ResponderEliminar