domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 6 Odio las sorpresas...

Cuando llegue al estanque simplemente me senté en el banco más cercano y me quede sola y en silencio observando el estanque. Oí unos pasos pero no me preocupe hay mucha gente que pasea tranquilamente por el parque, pero estos pasos se detuvieron y alguien se sentó a mi lado. Gire la cabeza y vi a Alex, en parte no me sorprendió pero...

¿Qué haces aquí?¿No me habrás seguido?-Dije asustándome un poco ante mi propia pregunta.

No, simplemente pasaba por aquí, te vi y me senté. Al fin y al cabo no voy a poder sentarme al lado de mi novia-Dijo sonriendo por su última afirmación. Me iba a pasar el brazo alrededor de los brazos pero me aparte rápidamente.

No somos novios, técnicamente no nos besamos-Dije levantándome y caminando muy rápido.

Pero solo porque intervino tu hermana, sino...-No le deje terminar.

No lo sabes puede que en el último momento hubiera rechazado tus labios ¿no?-Dije suspicaz.

Acelere y me puse a caminar en dirección a mi casa. Iba a estar sola porque mis padres estaban en un seminario y mi hermana iría a dormir a casa de una amiga. Le había preguntado a mis amigas si le apetecía venir pero ninguna podía, así que me pasaría toda la noche sola y aburrida.

Alex me alcanzo y me pregunto:

¿No te importa que te acompañe?-Pregunto como si fuera a hacer lo que le diese la gana igual.

Que más da lo que te diga, total vas a hacer lo que te de la gana.-Dije echando veneno en cada palabra.
Después de esto fuimos en silencio llegamos a mi casa nos despedimos y el siguió su camino. Pero no sin antes intentar darme un beso de despedida que le negué. Me pase toda la tarde de acá para ya viendo la tele, chateando y cosas así hasta las 10:30 que ya me dolía la cabeza y decidí irme a dormir. Entonces comienzo a oír pasos, muy asustada salgo de mi habitación, bajo al piso de abajo porque vienen de allí y me encuentro a Alex merodeando por mi casa.

¿Que coño haces aquí?-Le pregunte sin rodeos y un poco histérica.

Hacerte una visita, tienes una casa muy bonita y no grites o despertaras a tus padres.-No sabía que mis padres no estaban, mejor!!!!!, como se enterara aquí arde Troya. Entonces oigo que alguien pica al timbre, lo primero que pensé es que mis padres habían vuelto más pronto pero eso era imposible ¿quien sería?. Me acerque a la puerta y le ordene a Alex por señas que se metiera en la cocina, abrí la puerta y me encontré con...

Sorpresa!!!!!!!!-Dijeron las voces de 3 chicas a la vez.

Queríamos darte una sorpresa y decidimos que haríamos que no podríamos hacer la fiesta de pijamas porque no están tus padres y aquí esta tu sorpresa-Dijo Izzy más emocionada que yo, bueno es que yo estaba lívida como encuentren a Alex en mi cocina no se que pasara...
Todas entraron y les indique que fueran arriba a ponerse el pijama y sacando la película y que yo iría haciendo un montón de palomitas, en la cocina. Entre y le dije:

Tienes que salir de aquí ya...-Intentaba decir pero me interrumpió.

¿No pensabas decirme que tus padres no estaban aquí?-Preguntó entre cabreado y pícaro.

La verdad es que no, y debes salir de aquí antes de que te vean mis amigas y corra por el instituto el rumor de que duermes en mi casa y que seguramente nos acostamos así que sal por la puerta, por la ventana, por donde quieras pero rápido.-Dije empujándole. El parecía pensativo.

No me importaría que corriera ese rumor-Dice sonriendo

Pero a mi si-Le conteste entre cabreada y disgustada.

Si me besas me iré sin que nadie se entere-Dijo, joder, ¿este tío piensa solo con la polla o qué?

Vale pero lárgate, en cuanto lo haga-Dije enfadadísima una vez se me paso el shock. Primero le di un piquito rápido pero el me cogió de la nuca y me junto contra él, al principio yo forzaba para no abrir la boca pero al final fui abriendo los labios hasta que me acostumbre a los movimientos de su boca contra la mía. Cuando dejó de sujetarme la nuca lo aparte y lo eche de mi cocina pero pude notar que no se le quitaba esa sonrisa de los labios ni cuando lo echaba.

1 comentario:

  1. hola! he hecho en mii blog un top 7 d música y me gustaria qe votars x tus canciones favoritas!*.*

    x ciierto tiens un blog qe me encanta!

    ResponderEliminar